martes, 15 de septiembre de 2015

Mi Plan de Vida.!!!!

En largo de mi vida siempre se presentado muchos obstáculos, pero desde que estuve consiente de los errores que cometía y los problemas que me afectaban.
Me propuse a cumplir mis metas y sueños, quería verme en un futuro llena de felicidad y mucha creatividad en mi ámbito escolar ya que unos años no me fue tan bien. Mi gran meta que me propuse en la preparatoria fue no reprobar ni bajar mis calificaciones así que las desveladas valieron la pena para lograr mi promedio de 8.00, sentir ese orgullo de mi fue extraordinario ya que logre una de mis metas. Hubo una que no pude cumplir en trascurso de la preparatoria fue en seguir bailando danza folklórica es una gran pación para mi desde niña; la tuve que sacrificar porque no tenía tiempo bueno no fue tan malo despues de todo. Tuve el placer en conocer al hombre que me lleno de alegrias mis mañanas al cual es mi novio actualmente es una gran motivacion para mi. Me tome la gran idea de hacer una lista con mis mayores defectos y are otra con mis metas.
Defectos:
Olvido las cosas muy rapido.
A veces puedo enojarme facilmente.
Tengo una dificultad en entender las matematicas.
Tengo panicoesenico.
No soy mus sociable.
Metas:
Poder lograr mi carrera en administracion.
Tener un trabajo donde pueda desempeñar lo que estudie,
Vivir en monterrey.
Estudiar en bellas artes.
Hacerme maestra de danza florklorica.
Tener mi familia.
Por ultimo poder vivir en paz y sentirme orgullosa de lo que he vivido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario